PATENTES

PATENTES

Para obtener una Patente Comercial necesitará cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Formulario solicitud para trámites municipales.

  2. Papel Sellado y Estampilla.

  3. Fotocopia autenticada por Secretaría General, de la Cédula de Identidad Civil del responsable o propietario del comercio.

  4. Fotocopia autenticada por escribanía (o impresión original de la Web) de los Formularios 106 ó 101(pequeños contribuyentes, unipersonales, sociedades IRPC), según sea el caso, a partir de la fecha de apertura en la SET.

  5. Fotocopia autenticada por escribanía (o impresión original de la Web) de la Constancia de Inscripción de Persona Física o Jurídica de la SET y del RUC (cédula tributaria).

  6. Declaración Jurada de Activo, en caso de ser pequeño contribuyente.

  7. Fotocopia autenticada por escribanía, de la constitución de la sociedad, en caso de que la empresa sea sociedad y una Declaración Jurada de Activo del capital integrado.

  8. Declaración jurada de activos que se tributan en otros municipios, visados por la municipalidad correspondiente, en caso de tener sucursales en el interior.

  9. Estado de cuentas del responsable o propietario del negocio, expedido por la Unidad de Gestión Tributaria, dependiente del Dpto. de Atención al Contribuyente, donde conste que se halla al día en el cumplimiento de sus obligación tributarias.

  10. Fotocopia autenticada por Secretaría General, de la Patente Profesional del Contador, en caso de Unipersonales y Sociedades.

  11. Autorización del propietario del inmueble (Formulario N° 2), acompañada de una fotocopia autenticada de su Cédula de Identidad.

  12. Copia de la boleta de Impuesto y tasas del local (requiere estar al día).

   

Contactos  

   

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

© MUNICIPALIDAD DE SANTA FE DEL PARANÁ